• TeleSalud Mental: Cerrando la Brecha de Acceso a Través de la Tecnología

Una guía sobre como lanzar su práctica de salud mental por video.

 

• Trabajo Culturalmente Competente con Latinos e Inmigrantes

Usando un lente cultural, esta capacitación explora las barreras, las oportunidades y las herramientas para trabajar eficazmente con las Latinos e inmigrantes, ya sea en un entorno clínico o de otro tipo.

 

• Serie de Autocuidado: Yo Soy Importante incluye: Autocuidado para Justicia Social Autocuidado para Proveedores de Servicios, Mi Autocuidado.

Estos talleres responden la respuesta ¿Porque Cuidarme? Examina la conexión entre el autocuidado y el bienestar de salud en general, explora barreras que previenen a las personas a practicar autocuidado y proporciona herramientas efectivas para superar las barreras y ayuda a que lo participantes desarrollen su plan de autocuidado.

 

• Maestros Informados Sobre el Impacto del Trauma en los Salones Escolares: Me Importa.

Los maestros suelen ser los primeros ayudantes de los estudiantes, fuera de sus hogares, y cuentan con la oportunidad de evaluar los desafíos de alumnos e intervenir para reducir "comportamientos disruptivos," cuyo impacto es la reducción de castigos como suspensiones que a menudo es el caso para alumnos catalogados como "problemáticos." Esta capacitación tiene como objetivo proporcionar una visión general sobre cómo el trauma, la depresión y la ansiedad, entre otros desafíos de salud mental pueden manifestarse en las aulas e impactar la conducta, el aprendizaje y la salud del estudiante. A través de este entrenamiento, los maestros obtienen herramientas para identificar síntomas de salud mental, aprender habilidades para mover al estudiante de un estado emocional a un modo regulado que mejora la capacidad de aprendizaje del estudiante y aprenden intervenciones apropiadas para implementar en el aula y así minimizar los síntomas que llevan a las conductas de externalización del alumno.

 

• El Regalo del Presente

Una capacitación basada en atención plena o mindfulness para miembros de la comunidad que se enfoca en enseñar herramientas para mejorar nuestra capacidad de enfocarnos en el momento presente, regular emociones y aumentar la atención; herramientas que han sido comprobadas para aliviar la angustia, controlar el estrés y reducir la ansiedad, la depresión y los síntomas del trauma, entre otros.

 

• Emociones y Política: Respuesta Clínica al Estrés Provocado por el Ambiente Político

El taller está diseñado para desarrollar habilidades para reducir estrés y la ansiedad relacionadas con el clima político a través de la psicoeducación sobre el rol de nuestras emociones, nuestro sistema de respuesta a amenazas y estrategias prácticas para manejar angustia.

 

Esta capacitación también es ofrecida como un grupo psicoeducativo y de apoyo de corto plazo.

 

• Mi Familia Unida

Un taller psicoeducativo de 2 horas para padres sobre reunificación familiar. El taller proporciona psicoeducación en el impacto de la separación familiar y la reunificación y proporciona herramientas para construir una reunificación saludable.

 

Todos estos entrenamientos han sido presentados localmente en el área metropolitana de DC y a nivel nacional.

 

¿Tiene otros temas que le gustaría que abordara nuestro equipo en la forma de un taller o capacitación?

Llámenos al 202-508-3673 o envíe un correo electrónico a caguilar@thehopecenterforwellness.com

 

 

 

 

 

Creemos que todas las personas intentan lo mejor que pueden gracias a los conocimientos y recursos que tienen disponible. Nuestra meta es equipar a proveedores de servicios, educadores u otro personal, y a personas que trabajan directamente con la comunidad con las herramientas necesarias para guiar a miembros de la comunidad a lidiar con sus retos. También deseamos aumentar las herramientas que personal dedicado a trabajar con la comunicad necesita para lidiar con su propio estrés provocado por el trabajo. Creemos que cuando nosotros como proveedores estamos saludables e informados, podemos proveer mejores servicios a nuestra comunidad.

 

Diseñamos y proveemos entrenamientos dirigidos a diferentes audiencias basados en evidencia y nuestra propia práctica y experiencia. Hemos capacitado a docenas de miembros de la comunidad, maestros, proveedores de servicios directos, activistas, entre otros.

 

TEMAS:

ATRÁS

ENTRENAMIENTOS

      Ella fue una gran oradora y aprecié mucho cuan relajada me sentí después del entrenamiento

-Maestra que asistió un entrenamiento de autocuidado de Hope Center

"

"

INSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

HOPE

CENTER FOR WELLNESS

SOMOS MIEMBROS DE:

© 2018 Copyright HOPE  - Created by Daniela Df

MF