QUE LA ESPERANZA GUÍE EL CAMINO

ACERCA DE NOSOTROS

Hope Center for Wellness, LLC es una práctica de salud mental multicultural y bilingue ubicada en Washington, DC centrada en tratamiento holístico de los miembros de la comunidad. A través de guía compasiva y el uso de técnicas para fomentar y mantener el bienestar de salud mental, utilizamos las destrezas del cliente para cultivar esperanza, equilibrio y claridad útiles para adaptar comportamientos y superar desafíos hacia los objetivos deseados.

Nuestros servicios incluyen terapia individual, grupal y familiar en persona o a través de TeleSalud Mental o terapia por video, evaluaciones biopsicosociales de salud mental y capacitaciones para organizaciones, escuelas y compañías acerca de una variedad de temas que incluyen autocuidado, liderazgo, servicios directos a Latinos, Inmigrantes y otras comunidades, mindfulness o atención plena para niños, jóvenes y adultos.

 

¿Por qué Esperanza?

"En mi trabajo como trabajadora social con enfoque clínico, un tema común en mis sesiones es el mensaje de esperanza. La esperanza es lo que motiva a muchos de mis clientes a buscar ayuda, la esperanza misma esperanza que les hace pensar que algo va a mejorar, esperanza a que su sufrimiento disminuirá, esperanza a sobrepasar retos, esperanza a cambiar y mejorar como personas, esperanza de vivir una vida más feliz y más saludable. Es esta misma esperanza que permite a mis clientes trabajar hacia sus objetivos terapéuticos y metas en sus vidas”.


-Cheryl Aguilar, Directora

QUE LA ESPERANZA GUÍE EL CAMINO

NUESTRA VISIÓN

Miembros de la comunidad empoderados y capaces de manejar desafíos y emociones que viven una vida sana y feliz.

SERVICIOS

 

ACTUALIDAD

Manténgase Conectado e Informado con Hope Center

CONTACTO

 

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

Este mensaje será enviado por correo electrónico. Por favor tenga en cuenta que, aunque correos electrónicos sean encriptado no son 100% seguros. La política del Hope Center for Wellness es que el correo electrónico es solo para comunicaciones simples, como la verificación de disponibilidad. No envíe ni espere largos correos electrónicos de naturaleza personal o clínica. Si nos envía un mensaje por esta vía, está aceptando cualquier riesgo de privacidad. Si desea conectarse por teléfono, llámenos al 202-508-3673.

 

Si se trata de una emergencia o crisis que requiere atención inmediata, llame al 911. Si usted o alguien que usted conoce está experimentando pensamientos de daño a sí mismo, llame a la línea directa de prevención de suicidio 24/7 al 1-800-273-8255. Para otras crisis, envíe un mensaje de texto INICIO al 741741.

 

TELÉFONO

202-508-3673

CORREO ELECTRÓNICO

caguilar@thehopecenterforwellness.com

UBICACIÓN

1629 K Street, NW, Suite 300, Third Floor

Washington, DC 20006

<

INSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

HOPE

CENTER FOR WELLNESS

SOMOS MIEMBROS DE:

© 2018 Copyright HOPE  - Created by Daniela Df

MF