NUESTRO ENFOQUE

Hope Center for Wellness, LLC es una práctica de salud mental, multicultural y bilingüe enfocada en el tratamiento holístico de individuos y comunidades, y en el fortalecimiento de habilidades programáticas y clínicas de organizaciones, escuelas y agencias gubernamentales.

Atendemos clientes de Washington D.C., Maryland y Virginia. Damos soporte a organizaciones de todo el país. Para asegurar que todos estén conectados a servicios en su comunidad local, trabajamos con nuestros socios de toda la nación para conectar a clientes de fuera del área metropolitana de DC a servicios.

Proporcionamos terapia individual, grupal y familiar en persona o via TeleSalud mental, evaluaciones de salud mental para casos de inmigración y entrenamiento para organizaciones, escuelas y empresas con la misión y la visión de sustentar comunidades.

Nuestro enfoque clínico

Sabemos que cada persona es única, y como tal el proceso terapéutico debe ser diseñado exclusivamente para satisfacer las necesidades de cada cliente. Usando prácticas basadas en evidencia que incluyen Cuidado Informado sobre el Trauma, EMDR, Experiencia Somática, Terapia Cognitiva Conductual, Intervenciones Terapéuticas Basadas en Fortalezas, incluyendo el Enfoque Centrado en la Persona, Terapia Narrativa Centrada en Soluciones y enfoques basados en Mindfulness entre otros, nos esforzamos por ayudar a miembros de la comunidad a sobreponerse a los estresantes que causan angustia y sufrimiento. Creemos en la resiliencia, capacidad, fortalezas y habilidades existentes de las personas como motores del cambio y en aprovechar las cualidades de los clientes al realizar intervenciones terapéuticas. Creemos que el proceso terapéutico es una colaboración entre el terapeuta y el cliente. Nuestro enfoque para el bienestar es holístico y trabajamos en busca de conectar clientes a recursos y servicios más allá de la salud mental que los ayudará a mejorar su calidad de vida.

Nuestro enfoque de entrenamiento

Creemos que las personas hacen lo mejor que pueden con los recursos que tienen. Nuestro objetivo es equipar a proveedores directos de servicios, educadores, organizadores, para profesionales y otro staff, trabajando con miembros de la comunidad con las herramientas para ayudar a los clientes a resolver los desafíos a los que se enfrentan y las herramientas que como trabajadores les ayudan a manejar sus propios desafíos y angustia causados por el trabajo. Creemos que cuando nosotros, como proveedores, estamos sanos, bien e informados, podemos atender mejor a los miembros de la comunidad.

Share This