COMITÉ DE ASESORES

El Comité de Asesores de Hope Center está conformado por miembros voluntarios que brindan orientación sobre temas de inclusión, diversidad, equidad, antirracismo (IDEA), ética, negocios, políticas, prácticas legales y de trabajo social, entre otros temas.

Corina M. Garcia

Asesora Legal

Corina M. García, Esq., Es consultora de negocios y asuntos legales con casi dos décadas de experiencia en organización comunitaria, abogacía, negocios y en el campo legal.

Corina actualmente trabaja como abogada en el sector musical y de entretenimiento así como consultora de asuntos comerciales. Además, en su tiempo libre, Corina es voluntaria como mentora de jóvenes y participa en la organización comunitaria popular.

Corina ha trabajado tanto a nivel nacional como local en organizaciones de justicia social que impactan a las comunidades de color.

Dushaw Hockett

Asesor de IDEA

Dushaw Hockett es el fundador y director ejecutivo de Safe Places for the Advancement of Community and Equity (SPACEs), una organización de desarrollo de liderazgo y desarrollo comunitario con sede en Washington, DC dedicada a cerrar la brecha entre lo que las personas imaginan y lo que logran.

Dushaw es ex director de iniciativas especiales del Center for Community Change (CCC). Asimismo, es ex asistente de la Representante Nydia M. Velázquez (NY), la primera mujer puertorriqueña electa al Congreso de los Estados Unidos.

Dushaw ha escrito varias publicaciones centradas en la participación ciudadana y la transformación de conflictos. Entre ellas: “Not Part of the Plan”, “Crossing Borders” and “A Hope Unseen”.

Ky’Neike King

Asesora de Trabajo Social

Ky’Neike King es trabajadora social clínica con licencia (LCSW-C) y coach de vida terapéutica certificada con más de 25 años de experiencia en servicios sociales.

Ha trabajado con individuos y familias en las áreas de VIH / SIDA, adicciones, salud mental, bienestar infantil, trauma y desamparo, entre otros temas.

Asimismo, a lo largo de su carrera, Ky’Neike ha trabajado en varias juntas asesoras comunitarias y comités directivos en las áreas de Washington, DC y Filadelfia, PA, enfocados en abordar temas como la trata de personas, el abuso y la negligencia infantil. A través de este trabajo Ky’Neike aprendió a involucrarse y organizar a las comunidades para encaminarlas sobre causas comunes.

Ky’Neike tuvo la experiencia de ser ayudante cuando era adolescente y rápidamente se dio cuenta de que era su propósito en la vida asignado.

Isaac Alejandro Velez

Asesor en asuntos públicos y políticas

Isaac Alejandro Vélez es candidato a Maestro en Políticas Públicas con concentración en procesos e instituciones políticas por la Escuela de Planificación y Políticas Públicas Edward J. Bloustein de la Universidad de Rutgers. Isaac también es miembro de posgrado del Instituto de Política Eagleton. Los estudios de Isaac se centran en aprovechar la intersección de la política y las políticas para mejorar la vida de las familias trabajadoras y las comunidades desatendidas. Isaac se graduó con una Licenciatura en Ciencias con enfoque en políticas públicas por la Universidad de Rutgers, donde también ocupó cargos vinculados con políticas para la congresista Jennifer Wexton (VA‐10), Results for America, The Brookings Institution y para el gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy.

En el verano de 2022, Issac fue becario en Deloitte Consulting’s Government and Public Services industry, donde trabajó para atender asuntos públicos complejos mejorando los resultados de sus clientes a través de soluciones relevantes, oportunas y sostenibles. Mientras fue estudiante de pregrado, Issac fue seleccionado como miembro de Ralph W. Voorhees Public Service, una asociación de pregrado en el Instituto de Políticas de Eagleton, fue elegido para la Asamblea de Estudiantes de la Universidad de Rutgers y seleccionado para dar el discurso a los estudiantes en lla ceremonia de graduación de la Escuela Bloustein.

Share This